MENU
Fuente: uefa.com

Denis Suárez: “Estoy ansioso por jugar la Supercopa”

Denis Suárez, centrocampista del Sevilla cedido por el Barça, concedió una entrevista para la web de la UEFA, donde habló sobre la Supercopa de Europa que disputarán el día 11 de agosto ante el Barcelona. “Estoy ansioso por jugar la Supercopa“, señaló el jugador hispalense, que se enfrentará a su equipo con el Sevilla en Tblisi para hacerse con el título europeo.

Para nosotros es un sueño estar aquí y participar de una gran final ante el Barcelona. Será un duelo especial para mí porque jugué en el Barcelona, que es donde todo el mundo pensó que me establecería“, confesó Denis Suárez. “El Barça es, sin duda, el mejor equipo del mundo ahora mismo. Tienen la mejor delantera del mundo, pero especialmente a Messi, que marca las diferencias“, continuó el joven jugador hispalense.

Ellos serán favoritos“, aseguró el centrocampista del Sevilla, cediendo el testigo del favoritismo al actual campeón de la Champions, aunque cree que “va a ser un partido muy competitivo y que tendremos oportunidad de ganar“. “Sería brillante ganar esta competición frente al Barcelona porque son los campeones de Europa y porque ganaron el Triplete. Sería increíble tanto para nosotros como para nuestro jugadores“, sentenció Denis Suárez.

También te puede interesar: 

- Beto quiere más títulos

- Banega ya está a las órdenes de Emery

- La forma de la que quiere disfrutar Emery de la Champions

Incoming search terms:

  • donde jugara Denis Suarez en 2015-2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>