MENU
Foto: Villarreal CF

Denis Suárez: “Ojalá podamos pelear por la Europa League”

El Villarreal ya presume de nuevos fichajes. Este martes fueron presentados Denis Suárez y Daniele Bonera ante más de medio millar de aficionados en la localidad castellonense de l´Alcora.

Foto: Villarreal CF

El vicepresidente del club, José Manuel Llaneza, presidió el acto oficial de presentación donde ensalzó las cualidades de las nuevas incorporaciones del submarino amarillo. Agradeció a Denis Suárez su esfuerzo para firmar por el Villarreal y reconoció la dificultad de la negociación, aunque afirma estar convencido de que “se va a convertir en un grande del fútbol en este club”Sobre el defensa italiano Daniele Bonera destacó su dilatada experiencia en grandes clubes como el Milán o la selección Italiana.

Por su parte, ambos jugadores se mostraron agradecidos al club y a la afición. Bonera espera “poder aportar su experiencia al equipo” y reconoció sentirse impresionado por la gran acogida: “El Villareal es una gran familia”. Suárez es consciente de que “el club ha hecho una gran apuesta” por él y espera “poder devolver toda esa confianza y todo ese cariño”. Además, el centrocampista destacó la ambición del equipo y su optimismo de cara a la temporada: “Ojalá podamos pelear por la Europa League”. Un título que el gallego ya ganó el pasado 27 de mayo con el Sevilla.

Incoming search terms:

  • denis suarez numero de camisola villar real
  • REAL MADRED
  • www sport real madred hausa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>