MENU
fuente: http://media.themalaysianinsider.com/assets/uploads/articles/Sevilla_Denis_Suarez_reuters_filepic.JPG

Denis Suárez se despidió con una emotiva carta

Denis Suárez se despidió del Sevilla tras su traspaso al Villarreal. El jugador del Barcelona había pedido al club la salida tras confirmarse su papel de secundario en el equipo de Emery, sin embargo el jugador ha tenido bonitas palabras de agradecimiento al club.

Foto: http://media.themalaysianinsider.com/

El Villarreal ha hecho una apuesta fuerte y decidida por mí y donde voy en busca de nuevos retos y oportunidades. Pero todo esto no hubiese sido posible sin el Sevilla FC. Un equipo que desde ya tiene un lugar de honor en mi corazón. De su mano he crecido como jugador y como persona y he aprendido de su grandeza. Sólo puedo sentir agradecimiento hacia el ‘Presi’, Monchi, Unai, y todos cada uno de mis compañeros y por supuesto la afición. Perdón, AFICIÓN, así con mayúsculas”, dice en su carta de despedida Suárez.

Me voy sintiéndome orgulloso de haber puesto mi granito de arena en la conquista de la cuarta Europa League y de haber ayudado al equipo siendo uno de los jugadores con más minutos pese a ser mi primer año en la élite. Todo un máster aceler”, continúa con sus agradecimientos una vez puesto en marcha su salida hacia el Villarreal. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>