MENU
sport

Denis Suárez se vuelve prioridad en el Barcelona

Denis Suárez tenía entre sus planes regresar al Barcelona en un futuro no muy lejano pero no a corto plazo, sin embargo en los últimos días se ha vuelto prioridad para Luis Enrique de cara a este mercado de fichajes de invierno. Según indica Mundo Deportivo, el club ya habría iniciado las negociaciones para incorporarle al Barcelona de forma inmediata.

Foto:sport

La opción de Denis Suárez es la más viable para el club ya que se trata de un jugador de la casa, formado en el Barcelona y cuyo precio de recuperación oscilaría los tres millones de euros, un cantidad asequible para el perfil que requiere Luis Enrique para forzar la delantera. El tridente formado por la MSN no permite la entrada de un perfil excesivamente alto por lo que Suárez resultaría idóneo para los planes del entrenador culé.

Denis Suárez pasó una temporada prácticamente en blanco en el Sevilla y este año se ha incorporado al Villarreal de Marcelino con buenos resultados que han permitido al Barcelona volver la vista de nuevo hacia él.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>