MENU
fuente: http://media.themalaysianinsider.com/assets/uploads/articles/Sevilla_Denis_Suarez_reuters_filepic.JPG

Denis Suárez seguirá en el Sevilla

El futbolista del FC Barcelona, Denis Suárez, que jugó cedido la pasada temporada en el Sevilla, seguirá en el conjunto andaluz la próxima campaña. Así lo ha asegurado  Monchi, director deportivo del club hispalense, en la rueda de prensa con motivo de la presentación de Krohn-Dehli.

Denis Suárez va a seguir en el Sevilla. La interpretación de la Federación interesará al Barcelona, no a nosotros“, aseguró tajantemente Monchi, saliendo al paso de los rumores que situaban al extremo de vuelta a Can Barça debido a la sanción FIFA.

De esta forma, Suárez continuará formándose en el Sevilla, principal objetivo del Barcelona cuando el año pasado decidió cederle al conjunto de Nervión por dos temporadas. En este primer año, el rendimiento del gallego ha sido sobresaliente. Suárez ha disputado 45 encuentros oficiales entre Liga, Copa y Europa League, en los que ha anotago seis goles y ha demostrado ser una pieza importante en el equipo que dirige Unai Emery.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>