MENU
Foto: Villarreal CF

Denis Suárez, la nueva joya del Villarreal

Denis Suárez está conquistando a la afición del Villarreal. El gallego es una de las promesas del fútbol español para el futuro, aunque parece que, poco a poco, se está convirtiendo en una realidad. El pasado domingo firmó su primer doblete en la Liga BBVA en el triunfo del Submarino Amarillo por 0-2 en Anoeta contra la Real Sociedad, donde se convirtió en el auténtico artífice de la victoria de los suyos en tierras guipuzcoanas.

Foto: Villarreal CF

Tras pasar por Manchester City, FC Barcelona y Sevilla, siendo con los hispalenses con quienes empezó a dar claras muestras del potencial que posee, el futbolista pontevedrés es ya uno de los nuevos ídolos de la parroquia castellonense. Los pupilos de Marcelino se encuentran a un solo punto de la zona Champions, marcada por el Celta, por lo que Denis tratará de mantener este gran nivel para darle una alegría aún mayor a sus seguidores.

Lo cierto es que su punto fuerte no es marcar goles, ya que su rol y sus cualidades suelen ser las de asistente, el hombre encargado de elaborar la jugada y de dar ese último pase para que el delantero pueda beneficiarse de su calidad y de su visión de juego. No obstante, nadie debe privarse de un dulce de vez en cuando, así que Denis Suárez tomó las riendas de su Villarreal en el fortín de los txuri-urdin para dar un golpe encima de la mesa, reivindicarse y asentarse como uno de los futbolistas más importantes para el Submarino Amarillo en el presente curso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>