MENU
Denis Suárez Villarreal promesa

Denis Suárez, el director de orquesta del Villarreal

Denis Suárez está enamorando a la afición del Villarreal. El joven gallego está demostrando que no es una promesa, sino que es el presente y el futuro del submarino amarillo. A sus 22 años, el ex jugador del filial del FC Barcelona está demostrando que ha llegado al conjunto dirigido por Marcelino para quedarse. El futuro del Villarreal parece asegurado si Denis Suárez continúa en sus filas, aunque parece que el interés del FC Barcelona por el joven centrocampista puede evitar su continuidad.

Foto: www.lapelotona.com

El Villarreal se encuentra en uno de los mejores momentos de su historia y ya es decir, pues no podemos olvidar las temporadas en las que con Pellegrini como técnico el conjunto amarillo sobrevoló Europa hasta las semifinales de la Champions League. Pero el penalty de Riquelme les despertó del sueño. En esa etapa el Villarreal no pudo con el exceso de partidos y en la temporada posterior no fue capaz de permanecer en Primera. Pero ahora el Villarreal es un equipo sólido y con la calidad de jugadores como Denis Suárez, el joven gallego que ya ha dejado de ser una promesa en su primera temporada con el conjunto valenciano.

El centrocampista que comenzó su carrera en O Porriño, pueblo de la provincia de Pontevedra, ha disputado 27 partidos desde que llegó al Villarreal procedente del Sevilla y ha marcado tres goles con la camiseta amarilla. La joven promesa ya fue determinante para el conjunto sevillano la temporada pasada, en la que ganaron su cuarta Europa League y en la que el centrocampista jugó 31 partidos, pese a que no tuvo el apoyo del entrenador en los partidos más importantes de la temporada.

A su llegada al conjunto amarillo, Denis Suárez no entraba en el once inicial de Marcelino, pero los minutos que tenía los aprovechaba mostrando su calidad en el pase, en el control y una versatilidad que le permite jugar en varias posiciones. Denis Suárez se ganó el jugar 90 minutos con el submarino a pulso y ahora que ocupa la cuarta posición en liga, puesto de Champions, da gracias por la llegada del gallego, pieza fundamental en el centro del campo con 27 partidos.

Y es que Denis Suárez le permite al submarino mantener la pelota, pisarla y volver a comenzar. El Madrigal sólo ha contemplado dos derrotas de los de Marcelino en la competición liguera y continúan pasito a pasito en una Europa League que puede ser el colofón a un gran año. Todo son buenas noticias para un conjunto que está realizando una temporada de película y cuyo actor secundario ha tenido mucho más peso en la temporada que lo que se pensaba al inicio del rodaje.

Incoming search terms:

  • muniain o denis suarez

Redactado por:

Publicado el: 7 abril, 2016

Dentro de: Carrusel, Villarreal

Vistas: 215

, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>