MENU
Fuente: elchedirecto.com

El Elche no cede ante la presión de Jonathas

Elche y Jonathas no llegaron a un acuerdo tras reunirse en las oficinas del club para acabar con la denuncia interpuesta por el jugador, que reclamaba al club ilicitano el impago de tres mensualidades. Según una noticia publicada en la Información el brasileño intentó abonar 1,5 millones de euros para obtener su carta de libertad.

La respuesta de la directiva del Elche fue un no rotundo por lo que ambas partes irán a juicio para encontrar una solución. El conjunto franjiverde mantendrá su postura hasta el final y depositará la misma cantidad para hacerse con el total de los derechos de Jonathas, para así establecer una cláusula de rescisión de 20 millones de euros.

El Elche sabe que con este movimiento puede salir muy bien parado económicamente ya que muchos equipos estarían dispuestos a desembolsar dicha cantidad para hacerse con el traspaso de un Jonathas, cuyo rendimiento esta temporada no ha pasado desapercibido. Sin embargo todo apunta a que el desenlace de esta historia está todavía lejos de producirse.

Incoming search terms:

  • jonathas clausula

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>