MENU
Foto: lavozdegalicia.es

El Dépor, al asalto del Camp Nou

El Deportivo de la Coruña regresa al escenario en el que consiguió salvarse el curso pasado de forma agónica. Aquel empate a dos en el Camp Nou en la última jornada de la temporada 2014-15 será imborrable tanto para culés como para blanquiazules. El cuadro azulgrana rindió homenaje a una de sus grandes figuras de todos los tiempos, Xavi Hernández, además de celebrar el título conseguido en el Calderón contra el Atleti, mientras que los de Víctor Sánchez del Amo brindaron eufóricos al certificar su permanencia en la Liga BBVA.

Foto: lavozdegalicia.es

La historia, a priori, se antoja complicada para los gallegos el próximo sábado en la Ciudad Condal. Es cierto que el Dépor se encuentra en un gran momento, junto con el hecho de que los de Luis Enrique llevan dos partidos seguidos sin conocer el triunfo (Valencia y Bayer Leverkusen). No obstante, el Camp Nou quiere vestirse de gala para contemplar una nueva victoria de los barcelonistas delante de su afición, aunque no podrá contar con su temible MSN por la lesión que ha sufrido Neymar Jr, quien es seria duda para el Mundial de Clubes de Japón.

Los números invitan a pensar que el Barça doblegará al Dépor, aunque las estadísticas más recientes demuestran que los blanquiazules han sacado algún que otro botín de sus visitas al fortín blaugrana. Dos empates y una derrota es el bagaje de los tres últimos encuentros que los gallegos han jugado en el Camp Nou, pero conviene recalcar que ambos empates se produjeron sin que los catalanes se jugaran absolutamente nada. Misión difícil, pero no imposible, sobre todo teniendo en cuenta el extraordinario estado de forma que atraviesa Lucas Pérez en las filas de Víctor. ¿Logrará el Deportivo de la Coruña la machada frente al coloso culé?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>