MENU
Foto: sevilla.abc.es

El Dépor sueña con Europa

Algo ha cambiado en el Deportivo de la Coruña. Después de sufrir lo indecible durante el curso pasado para certificar la salvación en la última jornada, algo que logró en la última jornada con el empate a dos en el Camp Nou frente al Barça, Víctor Sánchez del Amo ha formado un bloque extraordinario de futbolistas. Y este grupo de jugadores puede aspirar realmente a lo que se proponga, tal y como viene demostrando en la presente campaña.

Foto: sevilla.abc.es

La tendencia se ha modificado en el cuadro gallego. Ya no se habla de pelear incesantemente por evitar la zona de descenso a la Liga Adelante, sino que el equipo se encuentra en una posición privilegiada de la tabla de la Liga BBVA. A día de hoy, los blanquiazules son los sextos clasificados, puesto que da billete directo a la Europa League. La temporada es muy larga y dura, pero soñar está permitido en el Estadio de Riazor y sus aledaños.

Sin contar a los tres colosos del fútbol español, es decir, Atleti, Madrid y Barça, el Dépor se encuentra a un único partido de distancia de su eterno rival, el Celta de Vigo, que ostenta ahora mismo la última plaza que permitiría luchar por la Champions League. Con Víctor de entrenador, un grupo comprometido y Lucas Pérez como estandarte, dado que ya lleva 10 dianas en el campeonato doméstico, el optimismo vuelve a reinar en un Deportivo de la Coruña al que la suerte le sonríe de nuevo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>