MENU
ng36CF680C-9EC1-47D8-ABA2-AE20C22FF081

El Dépor, también quiere a Bueno

Según el diario portugués O Jogo, el Deportivo de la Coruña estaría interesado en Alberto Bueno, jugador del Oporto. La falta de minutos  del jugador madrileño durante este inicio de temporada ha hecho que su ex equipo, el Rayo Vallecano se haya barajado la posibilidad de repescarle y el Dépor también ha mostrado interés en él.

Foto: record.xl.pt

Alberto Bueno sólo ha disputado 32 minutos en Liga (cuatro frente al Arouca y 28 contra el Sporting de Braga), 90 minutos en Copa y todavía no se ha estrenado en Champions. A pesar de esto, en la Liga sigue teniendo importancia, la temporada pasada marcó 16 goles con el Rayo. Estas cifras que le llevaron a firmar con el Oporto por cinco temporadas que fijó una claúsula de rescisión de 40 millones por él.

A pesar de no haber disputado apenas minutos Lopetegui cuenta con Bueno. Esto cerraría la puerta de un posible fichaje por el Dñepor o por el Rayo en el mercado de invierno. El técnico del Oporto conoce bien al jugador, ya que le dirigió durante su etapa en el Castilla en la temporada 2008-2009.

Incoming search terms:

  • alberto bueno depor
  • deportivo de la coruña fichajes invierno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>