MENU
Fuente: Jesús Sancho

El Depor suspende de empleo y sueldo a Luisinho

El Deportivo hecho oficial que ha suspendido de empleo y sueldo cuatro días a Luisinho por el enfrentamiento que protagonizó en el entrenamiento del pasado sábado con Alejandro Arribas, quien también ha sido multado por el club gallego. El club coruñés ha anunciado en su web que a los dos jugadores “se les incoará un expediente sancionador económico”, pero en el caso de Luisinho, por “reincidencia“, se le aplica “otro de carácter disciplinario“, es decir, no podrá estar disponible para Víctor Sánchez del Amo en el inicio de Liga.

Fuente: Jesús Sancho

El comunicado explica que “como medida cautelar, atendiendo a la propuesta del instructor del expediente, se ha acordado la suspensión de empleo del futbolista D. Luis Carlos Correia Pinto por un periodo de cuatro días, comenzando en el día de hoy y finalizando el próximo domingo 23 de agosto“.
Además, el Depor concluye reiterando “su firme compromiso contra cualquier manifestación de violencia en el deporte y en la defensa del juego limpio” de conformidad con su Código Ético y la normativa aplicable.

También te puede interesar:

· El Depor no rescindirá el contrato de Luisinho

· Mosquera: “Me costó asimilar mi fichaje por el Dépor”

Incoming search terms:

  • bronca luisinho depor
  • luisihno depor
  • luisinho depor defensa
  • noticias luisinho depor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>