MENU
Fuente: marca (miguel angel molina)

El Dépor de Víctor recuerda al de otra época

Con el empate conseguido ante el Granada en Los Cármenes, el Deportivo de La Coruña igualó su mejor arranque fuera de casa desde la temporada 04/05, en la que aún jugaban los gallegos la Champions. Esto no se debe a los partidos de Riazor, sino a los buenos resultados cosechados lejos de casa, donde el conjunto de Víctor Sánchez ha conseguido ocho de los 12 puntos que lleva actualmente  y no ha conocido aún la derrota. Sólo Celta, Eibar y Real Madrid están en la misma situación.

Foto: marca (Miguel Ángel Molina)

Números de otra época, ya que aquel año era Javier Irureta quién dirigía al equipo y Víctor era todavía jugador. Tras ese curso, en el que el equipo acabó octavo, comenzó el declive del SuperDepor, que había conseguido ganar hasta la jornada siete en San Mamés y Bernabéu, situación bastante diferente a la que existe ahora.

Sin embargo ha vuelto la esperanza a Coruña, ya que actualmente el equipo está sexto en la clasificación y a sólo una victoria de puestos de Champions. A pesar de ésto, Victor no lanza las campanas al vuelo con los resultados de sus jugadores, ya que sabe que quedan muchos encuentros por jugar y faltan muchas visitas a equipos difíciles. Pero también está seguro el técnico de que si consiguen mantener la línea de sus partidos fuera en Riazor, el Deportivo estará en lo alto de la tabla durante muchas jornadas.

Incoming search terms:

  • javier irureta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>