MENU
Foto: marca.com

El Dépor, uno de los mejores equipos en defensa

El Deportivo, que no pierde en casa desde el pasado mes de abril, se ha convertido en una sólido aspirante a los altos puestos  de la tabla. El conjunto gallego se encuentra en el top 5 de las principales ligas europeas en cuanto a números de remates recibidos y concebidos, por lo que se puede decir, que el Dépor se sitúa entre los equipos que mejor defienden de Europa.

Foto: Marca.com

Víctor Sánchez del Amo ha conseguido constituir un equipo consistente combinando a la perfección a veteranos y nuevos jugadores. Con Germán Lux, afianzado como portero, y una línea defensiva compuesta por Laure, Arribas, Sidnei y Fernando Navarro,  los gallegos están haciendo un arranque espectacular.

Una de las principales claves del Deportivo, que ocupa el sexto puesto de la clasificación, es su trivote de medio campo. La dinámica entre el  mediocentro Pedro Mosquera, que cuenta con las cualidades que el equipo buscaba de salida de pelota, calidad, pase largo-corto y capacidad defensiva, y sus escuderos Celso Borges y Fayçal Fajr, les permite crear una gran línea defensiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>