MENU
deportivo alaves liga bbva

Un Alavés recuperado

La derrota del Alavés frente al Girona el pasado fin de semana permitió al conjunto catalán sumar tres puntos que le permiten seguir soñando por una plaza de promoción de ascenso a pesar de situarse en décima posición en la tabla. El conjunto de Pablo Machín pudo con un Alavés que seguirá en zona de ascenso directo. La primera ocasión del partido fue para el Deportivo Alavés, cuando ni siquiera se había llegado al minuto 3. Los primeros minutos del encuentro los dominaron los vitorianos, que en un ningún momento bajaron los brazos.

Foto: Elcorreo.com

Leganés y Alavés, que lideran la clasificación de la Liga Adelante, tratarán de recomponer la figura en casa ante la Ponferradina y el Elche, respectivamente, para seguir en lo más alto de la tabla. El conjunto vitoriano, por su parte, ansía acabar con su mala racha en el Estadio de Mendizorroza, donde ha empatado en sus cuatro últimos partidos. De hecho, no gana desde el 7 de febrero, cuando disputó un partido ante el Llagostera y el resultado final fue de 1-0.

Tras varias jornadas en las que Pepe Bordalás no ha pudo contar con todos sus futbolistas, ha llegado la hora en la que el técnico podrá decidir entre todas las posibilidades que le ofrece la plantilla. Esta semana el Deportivo Alavés se ha ejercitado en doble sesión en las instalaciones de Ibaia. Los futbolistas que disputaron el partido frente al Girona F.C hicieron un trabajo más suave, de recuperación por el esfuerzo realizado en tierras catalanas. El resto del equipo entrenó con mayor intensidad.

Para la nueva jornada, el Alavés cuenta con la reaparición del canterano Einar Galilea, apartado de los terrenos de juego un mes debido a una rotura de fibras que lo privó de jugar en casa frente al Tenerife y fuera ante el Córdoba, Albacete y Girona. Así pues, el equipo podrá ejercitarse este viernes y sábado para encarnar el partido contra el Elche C.F, que tendrá lugar el sábado a las 20:15 h en el Estadio de Mendizorroza.

Redactado por:

Publicado el: 22 abril, 2016

Dentro de: Alavés

Vistas: 220

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>