MENU
1446233942_350967_1446235701_album_grande

El Atlético de Madrid se lleva un punto de Riazor

El Atlético de Madrid empató 1-1 con el Deportivo de la Coruña en Riazor, en el partido correspondiente a la jornada 10. Ambos equipos disputaron un encuentro muy equilibrado en el que la primera mitad fue controlada por el equipo madrileño ante un equipo muy ordenado defensivamente hasta la consecución del gol. Mientras que la segunda el dominador fue el Deportivo y el Atlético intentó mantener el resultado favorable pero le resultó imposible ante el empuje de los blanquiazules.

Foto: www.as.com

La primera parte del encuentro en Riazor comenzó muy igualada entre ambos equipos. El Atlético de Madrid tuvo el balón durante los 45 minutos, que le sirvió para dominar el encuentro. Por su parte el Deportivo esperó las acometidas del equipo rojiblanco con un equipo muy ordenado y una férrea defensa que le plantó cara al Atlético. Al conjunto de Simeone le costó conectar en ataque gracias a la presión ejercida por el equipo coruñés.

Los de Víctor Sánchez dejaron hacer al Atlético esperando aprovechar alguna contra. Los atléticos empezaron a acercase con peligro a la portería defendida por Lux. Buena llegada de Koke que cedió a un dudoso Jackson que no supo aprovechar la oportunidad. De nuevo Jackson no controla bien un pase medido que le puso Gabi y despejó el balón Sidnei.

El Deportivo intentó por medio de Lucas Pérez crear peligro sin mucha fortuna sobre la portería de Oblak. El jugador del equipo coruñés recibió los balones muy atrás que le impidieron plantarse en la portería. El Atlético consiguió adelantarse en el marcador en el 34′. Llegó por la izquierza Carrasco que centró raso, Sidnei despejó dejándola en la frontal donde Tiago con un derechazo batió a Lux. 0-1 para el Atlético, que se vino arriba y quiso sentenciar el encuentro.

Pudo adelantarse de nuevo en el marcador tras una gran ocasión de cabeza de Godín que dio en el palo y el rechace Griezmann lo estrelló en el portero blanquiazul. El partido se iría al descanso con una gran ocasión de Carrasco que despejó Laure. La segunda mitad comenzó con un Deportivo más lanzado al ataque para lograr igualar el encuentro. Fede Cartabia dispuso de las mejores ocasiones para igualar la contienda, pero fue Lucas Pérez el que puso el 1-1. Le robó el balón a Giménez en la línea de fondo y tras una gran jugada en la que dejó en el suelo a Oblak mandó el balón al fondo de la red.

El partido de nuevo estuvo abierto para ambos equipos que intentaron sin descanso adelantarse en el marcador. Koke por parte del Atlético de Madrid, cabeceó desviado un centro de Juanfran. Por su parte los coruñeses lo intentaron por medio de Fayçal con un gran disparo desde fuera del área que se estrelló en el travesaño. Las ocasiones se sucedieron por parte de los dos equipos pero ninguno de ellos logró culminarlas. Se impusieron las tablas en un gran encuentro ofrecido por el Deportivo y el Atlético.

Incoming search terms:

  • atletico de madrid 30 octubre 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>