MENU
Liga BBVA Deportivo de la Coruña

Alerta roja en Coruña

El Deportivo de la Coruña atraviesa una de las peores rachas en Liga. Los gallegos llevan 10 jornadas consecutivas sin conocer la victoria, después de haber acumulado un total de cuatro derrotas y seis empates. Estos resultados sitúan al club gallego en décima posición con 32 puntos, a ocho del descenso, cuando hace poco más de dos meses se encontraba coqueteando con los puestos europeos.

Foto: MARCA

La última victoria del conjunto de Víctor Sánchez del Amo fue en diciembre de 2015 frente al Eibar, cuando los blanquiazules ganaron 2-0 con goles de Arribas y Lucas. Si hablamos de victoria fuera de casa, el Dépor no gana desde noviembre de 2015, partido que jugó en el Estadio de Gran Canaria contra Las Palmas. El resultado fue 0-2 con goles de David Simón (en propia puerta) y Lucas Pérez.

La pasada jornada jugó en casa contra el Granada, conjunto que asaltó Riazor por 0-1. El conjunto de José González rompió su mala racha y alargó la del Dépor, que todavía no ha ganado en 2016. Esta tarde, el club blanquiazul visita San Mamés para enfrentarse a un Athletic que ha recuperado a uno de sus goleadores, Muniain, quien siempre tiene la portería rival entre ceja y ceja. Los leones están seis puntos por encima de los gallegos en la clasificación de la Liga BBVA, séptimos y décimos, respectivamente. El Dépor se encuentra en la zona tranquila de la tabla, a ocho puntos del descenso, pero debe empezar a ganar si no quiere pasarlo mal ahora que la campaña se acerca a su fin.

Esta temporada parecía que las cosas le iban a ir rodadas a Sánchez del Amo con el Dépor, pero el año nuevo no le ha sentado nada bien a los suyos, que no saben lo que es saborear las mieles del triunfo desde que se despidiera el 2015. El club fue nombrado rey del empate, pero las dos últimas derrotas contra el Espanyol y el Granada han hecho que haya perdido más partidos de los que ha ganado desde que dirige al conjunto de Riazor. En total, Víctor suma ocho triunfos, 21 empates y nueve derrotas en 38 encuentros con los gallegos. ¿Podrá romper la mala racha en San Mamés?

Redactado por:

Publicado el: 2 marzo, 2016

Dentro de: Carrusel, Deportivo Coruña

Vistas: 294

, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>