MENU
jaen deportivo

Deportivo de la Coruña – Jaén: Los dos quieren celebrar

El Deportivo de la Coruña quiere celebrar su vuelta a Primera División mañana en Riazor en un encuentro en el que tendrá a uno de los candidatos al descenso, el Jaén, que necesita los tres puntos para no caer al pozo. El campo será un fortín y colgará el cartel de ‘no hay entradas’ para la posible celebración.

El Dépor, que podía haber firmado el ascenso hace algunas jornadas de no haber caído en una racha de malos resultados, podría ascender sin la necesidad de ganar, incluso perdiendo, sin embargo quiere regalarle a la afición una victoria para la ocasión. La única novedad en el equipo de Fernando Vázquez será la entrada de Marchena en lugar de Lopo. 

Por su parte, el Jaén se ha puesto las pilas en el último mes y, a pesar de de la derrota de la pasada semana ha confirmado que se ha centrado en el objetivo de la permanencia y que hará todo lo posible por quedarse en Segunda. En el equipo de Manuel Herrero no estará Jozabez debido a que sufre una fisura en la clavícula.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>