MENU
Fuente: La voz de Galicia

El Deportivo desestima el fichaje de Julio Rey

El Deportivo de la Coruña el pasado lunes por la tarde hizo oficial el fichaje del delantero Julio Rey para que militase en su filial, pero minutos después de haber firmado el contrato el club descubrió en las redes sociales del jugador un tuit ofensivo hacia el club y la entidad: “PUTA DEPOR, PUTA RIAZOR”. Este tuit fue publicado por el jugador en octubre de 2012.

De esta manera los rumores y la polémica sobre el nuevo fichaje del Deportivo de la Coruña aumentaban hasta que el club emitió un comunicado en su página web donde desestimaban su fichaje: “El Real Club Deportivo, que había anunciado el fichaje de Julio Rey a media tarde después de que el jugador hubiese firmado el contrato que lo vinculaba con la entidad blanquiazul, ha decidido no completar el acuerdo tras analizar los desafortunados comentarios vertidos por el jugador en un perfil personal en las redes sociales años atrás. El Real Club Deportivo entiende que un jugador merece vestir la camiseta blanquiazul si es un ejemplo de deportividad, respeto por los rivales, compromiso y sentimiento positivo hacía el Dépor, sus colores, su escudo y los valores que la institución representa”.

Con todo esto Julio Rey ha borrado inmediatamente su cuenta de Twitter pero este gesto ha llegado tarde. De esta manera el delantero ha pasado en unas pocas horas de incorporarse al Deportivo de la Coruña a estar en el paro.

También te puede interesar:

- Cani podría recalar en el Deportivo

- Luisinho: “No me inquietan los fichajes”

Juanfran jugará otro año cedido en el Deportivo

Incoming search terms:

  • el tuit de julio rey puto depor
  • julio rey deportivo twitter search
  • julio rey futboñista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>