MENU
www.20minutos.es

El esfuerzo pasa factura a la plantilla del Deportivo

Desde hace varias jornadas, los jugadores del Deportivo afrontan cada partido como si fuese la vida en ello y dan todo lo que tienen. La última vez, fue el fin de semana pasado frente al Villarreal y el esfuerzo que empleó la plantilla ese día ha hecho que muchos jugadores estuviesen tocados en la sesión preparatoria de este miércoles.

Por un lado, Juan Domínguez, Wilk y Cavaleiro no se ejercitaron con el resto de sus compañeros, si no que se entrenaron a parte con el readaptador físico Pablo López. Por su parte, Juan Domínguez y Cavaleiro ya arrastraban molestias desde hace varios días y de hecho, no pudieron jugar frente al submarino amarillo. Wilk, por su parte, intenta superar la lesión que le tiene diezmado desde hace algunos meses.

Manuel Pablo y Bergantiños, que si jugaron frente al Villarreal, solo pudieron completar la primera parte de la sesión y se retiraron antes al vestuario que el resto. Otro jugador tocado es Juanfran que sufre molestias en el isquiotibial de su pierna izquierda y realizó el entrenamiento a un ritmo más bajo que sus compañeros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>