MENU
afp_20151121_214022566

El Deportivo triunfa con solo dos derrotas

El Deportivo de la Coruña se encuentra en un momento de máximo esplendor. El conjunto de Víctor Sánchez, tras la reciente victoria en el derbi gallego del pasado sábado, que fue la guinda que les faltaba, vive uno de sus mejores momentos tras acumular tan solo dos derrotas en lo que va de temporada, cifra que solo es registrada por equipos como el Barça, el Real Madrid, el Atlético de Madrid y el Eibar.

Foto: lavozdegalicia.es

El Deportivo, situado en el octavo puesto de la tabla y ocho puntos por encima de la zona de descenso, está demostrando la solidez que ha conseguido durante esta temporada. Además, el conjunto coruñés suma la cifra de 18 goles a favor, número que tan solo es superado por equipos como el Real Madrid, el Barcelona o el Celta, y del que tiene bastante responsabilidad Lucas Pérez, autor de ocho de los 18 totales.

El equipo tendrá que enfrentarse a equipos de la altura del Barcelona, el Villareal o el Sevilla, por lo que deberá seguir con el mismo ritmo e intensidad que la presentada hasta ahora, si quiere mantener estos resultados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>