MENU
Deportivo Real Madrid previa jornada 38

Con un ojo en Los Cármenes

La competición liguera llega a su fin y lo hace con aún todo por decidir en la parte alta. El Real Madrid viajará a Galicia para luchar por el título. Riazor espera a los merengues tras haber certificado su permanencia en primera la pasada jornada, por lo que el conjunto dirigido por Víctor Sánchez sólo se juega la posición en la que terminan en la tabla de clasificación. Mientras, en la otra punta de la península, el Barcelona depende de sí mismo.

Foto: goal.com

El Real Madrid ha hecho todo lo que tenía que hacer. Tras 11 victorias consecutivas, el equipo blanco llega a la última jornada liguera a tan sólo 1 punto del líder, un FC Barcelona al que le vale la victoria para revalidar su título. El sábado a las 17.00 el Real Madrid buscará la victoria, pero con un ojo en el estadio del Granada, puesto que los merengues no dependen de sí mismos.

Por su parte, el Deportivo ha cumplido el objetivo de la temporada y llega al último encuentro liguero sin la presión del descenso. Tras seis encuentros en los que los gallegos no habían logrado los tres puntos, llegaron a El Madrigal y lograron una victoria que les permite continuar en la Liga BBVA, pese al pésimo final de temporada.

El equipo dirigido por Zinedine Zidane no contará con las presencias en ataque de Gareth Bale y Lucas Vázquez, por problemas físicos, mientras que a buen seguro jugadores como James o Isco tendrán unos minutos para demostrar que quieren estar una temporada más en la capital. Los madrileños comenzarán con presión intensa pues pretenden solucionar el partido lo antes posible.

Por parte del cuadro blanquiazul continúan las dudas sobre si Sanabria y Juanfran Moreno llegarán o no al último partido liguero. Con German Lux lesionado, volverá a jugar Manu, mientras que en ataque Lucas Pérez puede lograr aún el trofeo Zarra, pues se encuentra a tan sólo un tanto de igualar a Aduriz y Rubén Castro, tras el decimo séptimo gol liguero que anotó en El Madrigal.

Redactado por:

Publicado el: 14 mayo, 2016

Dentro de: Carrusel, Deportivo Coruña

Vistas: 161

, , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>