MENU
mundodeportivo.com

El Deportivo ofrecerá renovar a Víctor

El Deportivo de la Coruña ofrecerá a su entrenador, Víctor Sánchez del Amo, renovar por el club gallego por dos o tres temporadas más, según el diario AS. El Deportivo está tan contento con los servicios del  técnico que el club tiene planeado renovarlo antes de  fin de año.

Foto: mundodeportivo.com

La directiva del conjunto gallego quiere solucionar asuntos de planificación antes de que acabe 2015, por eso tiene marcado como prioridad cerrar la renovación del técnico Víctor antes de finales de año. El entrenador del Deportivo termina contrato en el mes de junio  del próximo año y  la directiva le ofrecerá dos o tres años más, a la espera de lo que diga entrenador. En el club están seguros de que el madrileño es el técnico ideal para dirigir al equipo y el entrenador madrileño ya ha empezado a planificar y a detallar aspectos de la plantilla para la próxima temporada.

Víctor Sánchez llegó  al Deportivo para suplir a Víctor Fernández en abril del 2015. El ex jugador anteriormente estuvo como segundo entrenador de Michel en Getafe, Sevilla y  en el Olympiacos de Atenas. Su debut como primer entrenador lo hizo la pasada temporada con el Deportivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>