MENU
godeporte.com

Al Deportivo, le urgen los fichajes

A la secretaria técnica del Deportivo de la Coruña se le empieza a acumular el trabajo en la construcción de una plantilla competitiva para la temporada que viene. Apenas quedan 20 días para que el conjunto coruñes inicie la pretemporada y su técnico, Víctor Sánchez del Amo, ya ha declarado que quiere contar con la mayor parte del equipo ese día.

Lo preocupante para el club gallego, al margen de las cero contrataciones que han realizado a día de hoy, son los pocos avances que hay en la incorporación de jugadores. Hasta ahora el Deportivo, se ha interesado por Hemed, Edgar, Mosquera y Adrián López.
Hemed y Edgar son los que más cerca parecen estar, a causa del descenso del Almería y que los dos jugadores han declarado que se quieren marchar. No obstante, el combinado blanquiazul está a expensas del posible descenso del Getafe que dejaría en Primera al Almería y que podría frenar dichas incorporaciones.

El caso de Mosquera es muy similar, ya que el equipo de Riazor está a expensas del descenso del Elche para determinar si puede contratar al jugador y cuanto le costaría. Hasta que no se solucionen los problemas en los despachos, estos tres traspasos están estancados.
Además, el Deportivo también se interesó en Adrián López, que busca una salida del Oporto. Sin embargo, tras el interés mostrado por el Sevilla de contratar al jugador, se ha quedado fuera de la puja.
Por otro lado la continuidad de Lucas Pérez parece cada vez más complicada, ya que se acerca el 1 de julio, día en que el jugador tiene que incorporarse a la pretemporada con el PAOK.

Incoming search terms:

  • rumores fichajes deportivo
  • fichajes deportivo de coruña
  • jugadores mas cerca del deportivo la coruña mercado verano 2015/2016
  • Posibles Fichajes Del Deportivo
  • que rumores dr fichajes hay en el Getafe para 2015/2016
  • quien jugador mas cerca del deportivo la coruña
  • rumoresfichajes deportivo coruña 2015 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>