MENU
www.elnuevoherald.com

Vida o muerte para el Deportivo en San Mamés

El Deportivo se juega la vida o lo que es lo mismo, casi todas sus opciones de quedarse en Primera un año más, la próxima jornada en San Mamés frente al Athletic Club. El Deportivo se encuentra actualmente decimoctavo en la clasificación, un punto por debajo de la salvación que marca ahora mismo el Eibar, a expensas de la resolución de sanción que pesa actualmente sobre el Almería.

De no certificarse la supresión de tres puntos para los andaluces, el Deportivo necesitaría sacar dos victorias en las tres últimas jornadas para asegurarse su permanencia dado que sus rivales tienen calendarios bastante más sencillos que el de los coruñeses. El último choque de los hombres de Víctor Sánchez es frente al Barcelona en el Camp nou, y parece complicado que el Deportivo puntúe en dicha jornada, por lo que necesitaría ganar los dos partidos siguientes frente a Athletic y Levante.

Sin duda el partido  más complicado de los dos es contra los vascos, una autentica final en el fortín de los leones que exigirá al Deportivo el máximo nivel, ya que los bilbainos se están jugando con el Málaga estar en Europa. El club se encuentra sumido en una gran depresión, por un lado los resultados no acompañan, y por otro la relación con la afición es de la peor que se recuerda en su historia. Con todos estos condicionantes, una victoria sería para los blanquiazules toda una inyección de moral, que necesita ahora mismo desesperadamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>