MENU
deportivo villarreal liga bbva permanencia

El Villarreal un rival fuerte para el Deportivo de La Coruña

El Deportivo de La Coruña lleva ya cinco derrotas consecutivas en El Madrigal ante el Villarreal, equipo al que visitará el próximo domingo en la penúltima jornada de la Liga BBVA con el objetivo de conseguir la permanencia en la actual clasificación.

Foto: Trancazos.entravision

El conjunto coruñés tendrá que cambiar la técnica de juego en el campo castellonense si no quiere depender de otros resultados para asegurarse su continuidad en Primera División. El equipo de Víctor Sánchez del Amo se impuso por última vez en el Estadio del Madrigal el 11 de febrero de 2007 con Joaquín Caparrós como entrenador blanquiazul y el chileno Manuel Pellegrini al frente del equipo valenciano.

Recordando aquel encuentro de la temporada 2006/07, el brasileño Marcos Senna fue quien marcó en propia meta el primer gol del Deportivo y Joan Verdú, anotó el segundo. Desde aquel partido, el conjunto gallego no ha vuelto a puntual en El Madrigal, donde el Villareal le derrotó 4-3 en la temporada 2007/08, 1-0 en 2008/09, 2009/10 y 2010/11, y 3-0 en la campaña pasada en el reencuentro de ambos clubes en Primera tras pasar por una categoría inferior.

En este último encuentro, el 21 de diciembre de 2014, el Villarreal de Marcelino García Toral se puso en ventaja con un gol de Jonathan dos Santos al poco de comenzar el partido y sentenció en el segundo tiempo con un doblete del argentino Luciano Vietto. Así pues, el balance total de las visitas del Deportivo al Villarreal en Primera División es de un total de cuatro victorias, dos empates y siete derrotas.

De esta manera, el Deportivo tiene programado cuatro entrenamientos para afrontar el partido clave del próximo domingo ante el Villarreal en el Estadio del Madrigal, en el que intentará dejar por cerrada la permanencia tras haber perdido el pasado domingo ante un rival directo, el Getafe, en el Estadio de Riazor.

Redactado por:

Publicado el: 7 mayo, 2016

Dentro de: Carrusel, Deportivo Coruña, Villarreal

Vistas: 258

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>