MENU
futbolistos

Deportivo – Villarreal, rachas positivas en juego

El Deportivo de la Coruña recibe al Villarreal este domingo a las 18.15 en Riazor en el primer partido del año para los de Víctor Sánchez del Amo y los de Marcelino. Los dos conjuntos llagan en un buen momento después de cerrar el 2015 con los objetivos cumplidos.

El Deportivo se sitúa en sexta posición ocupando plaza europea con 27 puntos. Los gallegos están siendo una de las revelaciones de la temporada y esperan prolongar su racha en 2016. Se espera que salga con Lux, Navarro, Sidnei, Arribas, Juanfran, Bergantiños, Mosquera, Luisinho, Fajr, Luis Alberto y Lucas Pérez.

El Villarreal tampoco se queda atrás en alegrías ya que tras cerrar el año con victoria ante el Valencia se sitúa cuarto con 33 puntos manteniendo vivo el sueño de la Champions. El once que se espera en el Villarreal estaría compuesto por Areola, Jaume Costa, Musacchio, Víctor Ruiz, Gaspar, Castillejo, Trigueros, Soriano, Nahuel, Soldado y Bakambu.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>