MENU
villarreal valencia

El derbi valenciano dice adiós a 2015

El partido encargado de cerrar la decimoséptima jornada de la Liga BBVA y el año 2015, será el choque correspondiente entre Villarreal y Valencia en El Madrigal a las 16:00. Los de Neville buscarán cerrar el año de la mejor manera posible, con un buen resultado que despeje en cierta medida las dudas que existen entorno al equipo che, el cual no ha mejorado en números desde la destitución de Nuno. Mientras el submarino amarillo desea aprovechar el buen momento de su estrella Denis Suárez (que podría salir próximamente al Barcelona) y mantener una racha de tres victorias consecutivas en Liga.

Foto: LigaBBVA.com

El conjunto amarillo cuenta con las bajas en la defensa de Jaume Costa, Eric Bailly y Daniele Bonera, además de la del asturiano Adrián López para el derbi. Por su parte, el técnico asturiano recupera para el partido del 31 al lateral internacional Mario Gaspar y al delantero Leo Baptistao, que podría dar descanso a Bakambu en el once titular. El Villarreal  buscará cerrar el año con una victoria en el derbi valenciano ante su afición.

En cuanto al Valencia para el partido en El Madrigal, Neville ha convocado a 19 futbolistas, donde se mantienen los canteranos Diallo y Fran Villalba. Los ches seguirán contando con un equipo de circunstancias con las bajas por lesión de Feghouli, Bakkali, Gayà y Mustafi, además de Alves, que ya se encuentra en la recta final de su recuperación siete meses después de su lesión. Las buenas noticias para los valencianistas son la convocatoria de Enzo Pérez y Rodrigo, pese a no estar al 100 por 100 físicamente.

Incoming search terms:

  • feghouli seguira en el valencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>