MENU

Derrota del Madrid en el primer partido de pretemporada

El Real Madrid pierde en los penaltis el primer partido de pretemporada contra el Inter de Milán a pesar de que empezó adelantándose en el minuto 10 con un gol desde treinta metros de Bale.
El empate del Inter de Milán llegó en la segunda parte con un gol de Icardi de penalti cometido sobre Vidic por Sobrino ante el cual no pudo hacer nada el guardameta de la cantera Jesús Fernández quien hasta ese momento había hecho un par de intervenciones espectaculares, siendo uno de los jugadores destacados en la segunda mitad.
Lucas Vázquez, Omar y Marcos Llorente fueron otros de los canteranos que se erigieron protagonistas del encuentro. Lucas Vázquez percutió por la banda derecha y centró al área con peligro en varias ocasiones. En el minuto tres un centro suyo estuvo a punto de convertirlo en gol Bale, pero el travesaño se interpuso en su camino.
Marcos Llorente debutó con la camisa blanca y se ha llevado buenas críticas y Omar casi marca al final de la segunda parte con un disparo tras un rechace el gol de la victoria blanca.
Pero en los penaltis Handanovic detuvo tres disparos y consiguió la victoria para el Inter de Milán, aunque Jesús Fernández consiguió parar dos penas máximas. La polémica del partido sucedió cinco minutos antes del descanso cuando un defensa interista despejó con la mano un disparo lejano de Lucas Vázquez.

Incoming search terms:

  • juego del madrid 27 julio 2014

Redactado por:

Publicado el: 27 julio, 2014

Dentro de: Sin categoría

Vistas: 396

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>