MENU
Fuente: El confidencial

Los descartes de Rafa Benítez

Rafa Benítez tiene tres semanas para decidir qué jugadores se quedan y quiénes se van. Aunque no se esperan muchas salidas en la plantilla blanca en este mes final del mercado de fichajes, nunca se sabe lo que puede ocurrir en el Real Madrid. El nuevo técnico ha dado la oportunidad a todos los integrantes de la plantilla en la gira por Australia y China y ahora tiene otros tres partidos para concretar y acabar de confeccionar su plantilla.

El Real Madrid disputará la Audi Cup, donde se medirá a equipos de alta categoría como Tottenham, Bayern de Múnich o Milán, y ahí será cuando Benítez decida qué jugadores comenzarán la temporada ante el Sporting el próximo 23 de agosto en Liga. Hay jugadores que no tienen clara su participación en el equipo, por lo que podrían acabar saliendo cedidos o vendidos.

Los principales candidatos a abandonar el barco madridista son Asensio, Cheryshev, Illarramendi, Lucas Silva y Odegaard. La salida de Asensio está asegurada. El centrocampista se irá cedido a algún equipo de la Liga española -porque candidatos no le faltan- para seguir puliéndose como futbolista al máximo nivel. Cheryshev está gustando mucho a Benítez en esta pretemporada, pero no se sabe si acabará volviendo al Villarreal para conseguir ese punto de madurez que aún le falta. Por otro lado, Odegaard, que con su juventud aún no está preparado para dar el salto al primer equipo y buscarán un destino para que el joven noruego salga cedido, ya que no quiere quedarse en el Castilla.

Casemiro, que ha vuelto tras una gran temporada en el Oporto a petición de Benítez ha cogido la delantera a Illarramendi y Lucas Silva, que van a tener un papel menos importante todavía del que tenían con Ancelotti, y también verían con buenos ojos buscar una salida para tener minutos.

Por tanto, cinco son los jugadores del Real Madrid que aún no saben si vestirán la camiseta blanca esta temporada, pero sus dudas se resolverán en estas tres semanas que restan para que se inicien los partidos oficiales para el nuevo Madrid de Rafa Benítez.

También te puede interesar:

- Casilla pide paso en el Madrid

- Benítez: “El balance de la gira es muy positivo”

- Sergio Ramos, de blanco hasta 2020

Incoming search terms:

  • descartes rafa benitez
  • descartes real madrid
  • los descartes de benitez
  • rafa benitez quiere q siga illarramendi?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>