MENU
http://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&ved=0CAYQjB0&url=http%3A%2F%2Fwww.publico.pt%2Fdesporto%2Fnoticia%2Fvalencia-renova-contrato-com-nuno-espirito-santo-1681922&ei=-k-dVcacOMfeUeXvmLgL&bvm=bv.96952980,d.d24&psig=AFQjCNGN0tXfrpTPNcv-EVKQC8DgdRBPog&ust=1436459309193828

Nuno necesita aligerar bandas

Debido a las recientes incorporaciones de Bakkali y Santi Mina, el Valencia se encuentra con un problema de overbooking en las bandas. Rodrigo, Feghouli, Piatti, De Paul, Roberto Ibáñez y Fede Cartabia completan el octeto de jugadores de los cuales Nuno tendrá que seguir muy de cerca para valorar quién se queda fuera del barco para la próxima temporada.

En principio, Rodrigo es el jugador con plaza fija en el once y Piatti, Feghouli y De Paul parten con ventaja respecto a los demás, ya que poseen los galones y la experiencia de pasadas temporadas en el club y la más que ganada confianza de Nuno en su buen hacer en el campo. No hay motivos para que las renovaciones de Feghouli y Piatti no se produzcan a lo largo de este verano, pero en caso de que se compliquen, podrían ser una de las bajas en las bandas.

La continuidad de los recien llegados, Bakkali y Santi Mina, dependerá de su rendimiento durante los partidos de pretemporada, pero siendo las jovenes apuestas de futuro de la directiva de Peter Lim, no apuntan a que puedan salir como cedidos en un principio, por lo que los nombres que nos quedan sobre la mesa son los de Roberto Ibáñez y Fede Cartabia, que saldrán casi con total seguridad en calidad de cedidos si no llega una buena oferta de traspaso por ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>