MENU
Fuente: fcbarcelona

El descenso del Barça B haría peligrar la cantera culé

La cantera del Barcelona está en peligro. De producirse el descenso del Barça B podrían desaparecer de la misma varios jugadores con mucha proyección, pues no querrán jugar en Segunda B ya que lo considerarían como un paso atrás en su carrera futbolística.

A pesar de que Jordi Roura, director del fútbol base del club, dijo hace unos meses que si el equipo descendía iban a ser los mismos jugadores que bajasen al Barça B los que solventaran esa situación logrando de nuevo el ascenso, está más que asegurado que varios jugadores abandonarán la disciplina culé, aunque sea en calidad de cedido.

Halilovic, Adama, Sergi Samper, Sandro o Munir son jugadores con un gran futuro y jugar en la división de bronce sería retroceder en su trayectoria. Lo más fácil sería ceder a estos jugadores con tanta proyección, retener a los necesarios y dar oportunidad a los juveniles. Aún está todo por decidir porque el Barça B sigue teniendo oportunidad de mantenerse en Segunda. La cantera culé, en estas últimas cinco jornadas de la Liga Adelante, se juega mucho.

Incoming search terms:

  • barca b descenso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>