MENU
Fuente: as.com

Así queda el descenso en la Liga BBVA

Con el Córdoba descendido matemáticamente, el resto de equipos en la lucha por la permanencia intentan evitar cualquiera de los otros dos puestos que significarían el descenso a Segunda división. Getafe, Levante, Almería, Deportivo, Granada y Eibar comenzaron la jornada con posibilidades matemáticas de descenso pero, tras los resultados, tan solo Granada, Eibar, Deportivo y Almería afrontan la última jornada en peligro. El Levante y el Getafe consiguieron la permanencia matemática.

Con la contundente victoria cosechada en Anoeta, el Granada se queda fuera de los puestos de descenso con 34 puntos, a dos de Eibar y Almería que, con 32, ocupan las dos plazas que llevan a Segunda división. El Dépor también consiguió una vital victoria ante el Levante que le deja fuera del descenso, en la misma situación que el Granada, con 34 puntos.

El Eibar no pudo pasar del empate en Getafe y se queda en una situación complicada de cara a la última jornada de Liga, en la que se enfrenta a un Córdoba ya descendido. El Almería, por su parte, no pudo puntuar en el Sánchez Pizjuán y también afronta la próxima jornada a dos puntos de la permanencia. El conjunto andaluz deberá sumar los tres puntos ante un Valencia en plena lucha por la Champions. El Dépor deberá hacer lo propio ante un Barça ya campeón de Liga, y el Granada se la jugará ante un Atlético en la pelea por la tercera plaza.

Incoming search terms:

  • equipos en descenso liga bbva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>