MENU
fuente: eurocopa.com

Xavi y Pirlo se despiden del fútbol europeo

La final de Berlín entre el FC Barcelona y la Juventus acogerá la que será la despedida de dos grandes futbolistas europeos. Xavi Hernández y Andrea Pirlo estarán ante la que probablemente sea su última final de Champions, de modo que el partido para estos dos magos del balón será muy especial en el Olympiastadion.

Xavi se despedirá de la Liga de Campeones en Berlín. Es probable que el centrocampista catalán salga desde el banquillo para calmar los nervios del encuentro y minimizar así los máximos errores posibles. Sus pases entre líneas y su manejo del balón puede ser vital en la recta final del encuentro, por lo que es posible que Xavi pise el césped de Berlín para despedirse de la gran competición europea antes de marcharse a Qatar.

Por su parte, Andrea Pirlo todavía tiene ganas de permanecer en la élite del fútbol europeo, pero la vuelta a otra final europea parece algo complicado, aunque no imposible. A sus 36 años el de Brescia sigue derrochando talento, aunque su futuro está todavía en el aire. Tras recibir varias ofertas, Pirlo no ha confirmado qué hará la temporada que viene, pero por el momento puede hacer historia en Berlín y sumar su tercera Champions.

Incoming search terms:

  • andrea pirlo despedida
  • Pirlo liga braba
  • xavi hernandez ofertas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>