MENU
Fuente: deportes.terra.com.pe

Hasta pronto, Iker

La etapa de Iker Casillas en el Real Madrid ha llegado a su fin. El capitán madridista abandona la entidad blanca tras 25 años llevando el escudo del Real Madrid en el pecho, poniendo destino a Oporto. Casillas, muy emocionado, se despidió del madridismo este domingo en la sala de prensa del Estadio Santiago Bernabéu, para dar por concluida su etapa en el club blanco, diciendo “adiós a esta institución que me lo ha dado todo”.

Lo que ha hecho el capitán madridista por su club en toda su trayectoria ha sido espectacular. Ha conseguido 18 títulos en los que en todos y cada uno de ellos ha sido una pieza más que importante, salvaguardando la portería del Real Madrid y repeliendo ataques de diestro y siniestro. Iker tenía algo especial, algo que nunca nadie había visto antes, algo que le llevó a ser el mejor portero del mundo varias años consecutivos.

El Santiago Bernabéu ha coreado su nombre miles de veces, a pesar de algunos sectores, el estadio blanco siempre le ha querido y respetado. Es cierto que en las últimas temporadas no se veía el Iker Casillas de años atrás, pero los años pesan. La afición madridista se volvió en su contra por no estar al mismo nivel de siempre, pero seguro que sabrán despedir a su capitán como realmente merece, por todo lo que ha dado y porque tenga un futuro mejor, aunque tenga que ser lejos del Santiago Bernabéu. No es un punto y final a la relación de Casillas y el Real Madrid. Es un punto y a parte.

El Real Madrid  siempre será su casa. Hasta pronto, Iker.

Incoming search terms:

  • despedida iker
  • iker y real madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>