MENU
Fuente: Marca

Iván Hernández: “No podía marcharme con un final mejor”

Iván Hernández se despidió del sportinguismo. El capitán del Sporting de Gijón se despidió tras finalizar su etapa en el club asturiano, donde llevaba militando desde la temporada 2007-08, aunque aún no ha decidido si colgará las botas o aprovechará una de las ofertas recibidas desde el extranjero.

El capitán del Sporting se despidió con una carta en la que expresó que “no podía marcharme con un mejor final. Me gustaría dar las gracias a todos, empezando por toda la gente que trabaja y que ha trabajado en el club“. “Al lado de la hinchada viví grandes momentos. Me siento en deuda con los seguidores sportinguistas por haberme tratado siempre con cariño y respeto“, continuaba Iván Hernández.

Me voy con tristeza de finalizar esta etapa, pero a la vez contento por lo conseguido en estos años que ahora dejo atrás. Le estaré eternamente agradecido al club y a la ciudad de Gijón“, sentenció Iván Hernández, que aunque no lo nombró literalmente, en sus palabras estaba presente Manolo Preciado, un hombre vital en su llegada al club que le ha dado todo.

Incoming search terms:

  • ivan hernandez la que no podia amar
  • Iván Hernández Sporting

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>