MENU
fuente: plusfutbol.es

Juanlu no seguirá en el Girona

Juanlu Hens, jugador del Girona, ha confirmado ante los medios que no continuará el año que viene en el club catalán después de cuatro temporadas vestido de rojiblanco. Así, Juanlu ha reconocido en una entrevista a Efe queme gustaría volver a Córdoba, es mi tierra y fue de donde salí”, por lo que sus días en el Girona han terminado.

Por este motivo, el centrocampista cordobés saldrá después de lo que denominó “un final increíble e inexplicable para el Girona”, refiriéndose así a la derrota en la eliminación por el ascenso. En este sentido, Juanlu ha apuntado que “primero nos dieron un buen mazazo en la última jornada de Liga. La gente quedó anímicamente muy tocada, porque nos marcaron en el descuento cuando te veías en Primera. Luego vas a Zaragoza, superamos los primeros 30 minutos que apretaron y nos pudieron meter un par de ellos, pero, casi sin tener ocasiones, nos fuimos 0-2 al descanso“.

Finalmente, sobre la remontada del Zaragoza Juanlu ha admitido queteniendo una ventaja de tres goles, con el 0-1 parecía que te remontaban ya, te entra el miedo y el pánico del Lugo. Así que fueron y, en jugadas de estrategia, metieron dos para empatar la eliminatoria. Luego se abrió todo y podía pasar cualquier cosa, pero llegó antes el cuarto y te quedas con cara de tonto“.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>