MENU
Fuente: Atlético de Madrid

Mario Suárez: “Allá donde vaya seré un seguidor del Atleti”

Este martes se ha despedidoMario Suárez del Atlético de Madrid. El club le hizo un pequeño homenaje en sala de prensa con un vídeo de despedida alrededor de los títulos que ha conseguido en el club rojiblanco.

El primer turno de palabra lo tuvo Cerezo, que despidió al centrocampista que pondrá rumbo a la Fiorentina: “Las despedidas siempre son tristes. Es un día para estar contentos porque te vas a un gran equipo, donde podrás seguir demostrando tu calidad. Ha sido un orgullo verte en este equipo desde niño. Eres un atlético de raza. Estamos seguro que allá donde vayas lucirás la camiseta del Atleti con orgullo. Mario, esta es tu casa, lo ha sido y lo será. Te deseamos lo mejor, que tengas muchísima suerte“.

Acto seguido, Mario Suárez expresó lo que sentía en su despedida del club de su vida: “Es un día un poco raro para mí. Es la primera vez que estoy aquí sin ser jugador del Atleti. No podía dejar pasar la oportunidad de despedirme de este club que me lo ha dado todo. He podido cumplir aquí muchos de los sueños que tenía, con la camiseta que quería“. “Voy a un proyecto ilusionante con la Fiorentina, donde tengo puestas muchas ilusiones y esperanzas. Allá donde esté seré un seguidor del Atlético más. Agradeceros a todos y a todo el club que me han hecho sentir como siempre. ¡Aúpa Atleti!“, sentenció el ya exjugador colchonero.

En el turno de preguntas, Mario Suárez señaló que “para mí es un hasta pronto. Allá donde esté seguiré siendo un aficionado del Atleti. Espero algún día poder volver aquí“. También se le preguntó el por qué de salir a la Fiorentina, sobre lo que respondió que “en cuanto supe el interés de la Fiorentina se hizo todo bastante rápido. Tenía ganas de afrontar otro nuevo reto fuera, de probarme en otra liga. El fútbol que quiere practicar este equipo es el sitio ideal para mí. Estoy muy contento con la decisión que he tomado“.

También te puede interesar:

- Mario Suárez se marcha a la Fiorentina

- El Atlético presentó a Savic

- Jackson: “Es un grupo muy trabajador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>