MENU
despedida reyes sevilla

Reyes finaliza su etapa en el Sevilla

El Sevilla FC ha anunciado que el contrato de José Antonio Reyes en el club de Nervión llega a su fin. A pesar de que al principio se había especulado que el jugador continuara en el equipo, finalmente ambas partes han acordado dar por finalizado su historia en común.

Foto: www.spherasports.com

Reyes deja el equipo tras llevar siete temporadas con el Sevilla, debutó con el primer equipo en Primera División en el 2000 junto con Marcos Alonso. En total ha disputado 253 partidos con el club de Nervión. Fue formado en la cantera del Sevilla FC y entró en un momento muy difícil para el club. Se ha convertido a lo largo de estos años en un jugador imprescindible para los jugadores y un hombre de confianza para Joaquín Caparrós quien lo asentó en Primera. Como dato cabe destacar que José Antonio Reyes ha ganado once títulos en toda su trayectoria profesional, debutó en 2003 con la selección española, con la que ha disputado 21 partidos.

Fueron aquellos sus principios de un jugador que desde entonces se ha convertido en un símbolo para la afición y sus compañeros. Tras pasar sus primeros años en la máxima categoría del fútbol español, debutó con la selección y poco tiempo después se marchó al Arsenal. Volviendo al Sevilla, en su última temporada Reyes ha disputado un total de 34 partidos, en los que ha marcado cuatro goles. Un jugador que brilló desde muy joven, convirtiéndose en una persona esencial para Caparrós cuando el club no pasaba por una buena situación económica. Por ello, se decidió venderlo al Arsenal que ayudó a sacar adelante esas cuentas pendientes. Tras su paso por el club inglés, llegó al Real Madrid, seguido del Benfica y Atlético de Madrid, pero su corazón siempre pertenecerá a su equipo andaluz, y más ahora que ha conseguido alzar con el club sevillista tres Europa League.

Redactado por:

Publicado el: 2 junio, 2016

Dentro de: Sevilla

Vistas: 2143

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>