MENU
xavi

Xavi se despedirá del Camp Nou ante el Dépor

Todo hace indicar que Xavi abandonará el Barcelona cuando finalice la presente temporada y en la ciudad condal ya preparan una despedida con todos los honores a un genio del fútbol que se ha convertido en la bandera del juego y de la filosofía del equipo azulgrana en la última década. El jugador de Terrasa quiere despedirse del club de su vida con un nuevo triplete para la historia antes de comenzar una nueva aventura en Qatar.

Xavi no solo ha conseguido un palmarés que le sitúa como el futbolista con más títulos en la historia del fútbol español, sino que dejara un legado futbolístico irrepetible tanto en el Barcelona como en la selección española. El legado de un centrocampista que desde su posición ha sabido plasmar y dirigir el fútbol de toque que ha maravillado a todos y cada uno de los amantes de este deporte.

Considerado por muchos entendidos como el mejor centrocampista del mundo, Xavi se despedirá del Camp Nou que se vestirá de gala para ver como su capitán levanta la octava Liga de su carrera y para el que se prepara un mosaico que engalane el graderío con su nombre en la salida de los jugadores. Es lo mínimo que se merece un jugador que ha significado un antes y un después en el equipo culé. Porque decir Xavi es decir Barça, decir Xavi es decir fútbol.

Incoming search terms:

  • el camp nou prepara mosaico ante el depor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>