MENU
fuente: mundodeportivo

La afición del Girona se desplazará a Son Moix

El Girona y las Peñas del club han organizado el desplazamiento a Palma de Mallorca para el partido que disputará el conjunto rojiblanco frente al equipo de Soler. Los de Pablo Machín disputarán en Son Moix la primera de las dos finales que tienen por delante para asegurarse el ascenso directo, de modo que el partido del domingo puede ser determinante.

La afición del Girona podría disfrutar el fin de semana de un día histórico para el club, ya que una victoria, sumada al tropiezo del Sporting ante el Sabadell, significaría el ascenso directo a Primera división. Por lo tanto, desde el club han decidido movilizar a los seguidores para viajar a tierras mallorquinas, de forma que saldrán desde el aeropuerto de Vilobí d’Onyar en el vuelo de las 6.20 horas de la mañana.

No obstante, en caso de que los rojiblancos empaten o de que el Sporting gane, el último billete directo a la Liga BBVA no se decidirá hasta la última jornada, prevista para el 7 de junio. Los de Pablo Machín se enfrentarán al Lugo, mientras que el Sporting tendría que visitar el siempre difícil Benito Villamarín, de forma que la fiesta del Girona se celebraría en Montilivi.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>