MENU
foto: eldesmarque

El Levante cesa a Alcaraz

Lucas Alcaraz fue destituido como técnico del Levante este domingo. Tras el partido ante la Real Sociedad en el Ciutat de València, donde el equipo granota cayó por un contundente 0-4, el presidente de la entidad valenciana, Quico Catalán, convocó un gabinete de crisis que decidió el cese de Alcaraz como entrenador levantinista.

foto: eldesmarque

La reunión duró algo más de tres horas y contó con la presencia de Manolo Salvador, director deportivo del Levante, que apostó por el cambio de aires en el banquillo. Fue el propio Quico Catalán quien informó a Lucas Alcaraz de la decisión del Consejo de Administración.

La semana pasada Lucas Alcaraz cumplió un año al frente del Levante tras suplir la salida, también forzosa, de Mendilibar. El club valenciano ya trabaja para encontrar sustituto al granadino y está previsto que se cierre su contratación en los próximos días. El nuevo técnico debutará frente al Valencia en Mestalla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>