MENU
Álvaro-Cervera

Cervera será destituido en las próximas horas

Álvaro Cervera será cesado este lunes de sus funciones como primer entrenador del Tenerife. La directiva del club blanquiazul decidió el pasado domingo dicho despido tras la derrota en Albacete. Despido que se hará efectivo y oficial próximamente, mientras tanto las cábalas sobre su sustituto ya han comenzado en el entorno del equipo tinerfeño. Se espera que no notifique el despido de Cervera hasta que el club insular haya cerrado la incorporación del nuevo técnico.

Álvaro Cervera, que acumula 11 derrotas en los 24 partidos de la Liga Adelante disputados, vio como su equipo finalizaba la jornada en puestos de descenso a Segunda División B al perder en la visita al Albacete. Hecho que ha provocado que se acabe la confianza que la dirección del Tenerife tenía en el técnico ecuatoguineano, esta confianza era el poco crédito que le quedaba a Cervera tras ver como la opinión pública de la isla llevaba varias semanas pidiendo su destitución.

Cuando alguien sale, alguien debe de entrar, y es por eso por lo que ya han comenzado a sonar nombres para sustituir a Álvaro Cervera al mando del conjunto canario y luchar por lograr la tan ansiada permanencia. Alfonso Serrano, secretario técnico, no va a ser destituido, por lo que será el encargado de encontrar al sustituto de Álvaro Cervera. Entre los nombres que más fuerza han cogido en las últimas horas están los de Alberto Toril y Juan Ramón López Muñiz. 

Incoming search terms:

  • destituir d e cervera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>