MENU
lockerdome.com

JIM destituido como entrenador del Almería

El Almería ha hecho oficial la destitución de Juan Ignacio Martínez ‘JIM’ como entrenador del conjunto almeriense a través de un comunicado en su página web. Tras la derrota en el último partido de Liga BBVA ante el Levante, la directiva del club rojiblanco ha tomado la decisión de prescindir del JIM para lo que queda de temporada.

El míster del conjunto andaluz comentó en la rueda de prensa posterior al partido frente a los levantinistas que “no sabía si tenía las horas contadas como entrenador del Almería”. Asimismo, el presidente de la entidad deportiva, Alfonso García, comentó en una conferencia de prensa que el Almeríano podía jugar peor” y que “así nunca ganarían un partido en Primera División“.

Miguel Rivera, entrenador del Almería B, volverá a coger las riendas del Almería una semana antes de enfrentarse al Barcelona, líder de la Liga BBVA. Rivera también dirigió al equipo contra el Real Madrid cuando el club destituyó a Francisco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>