MENU
foto: diariocordoba

El Espanyol destituye a Sergio

El Espanyol ha decidido cesar a Sergio González del banquillo perico. Los malos resultados y la complicada situación del equipo han pasado factura al entrenador de L´Hospitalet. El rumano Constantin Gâlcă, ex jugador del Espanyol y ex entrandor del Steaua de Bucarest, suena como posible sustituto.

foto: diariocordoba

La cúpula directiva del Espanyol tomó este lunes por la mañana en las oficinas de Cornellà-El Prat, aunque ya se reunió el domingo para evaluar la situación del club y buscar una solución. La derrota del pasado sábado ante el Celta 1-0, jugando todo el segundo tiempo con un jugador más, fue la gota que colmó el vaso.

El Espanyol está cuatro puntos por encima del descenso y obutvo un buen resultado de su visita al Ciutat de Valencia en la ida de la Copa del Rey (1-1). Sin embargo, la mala imagen del equipo y la escasez de resultados, han sido determinantes para la destitución de Sergio, que tomó las riendas del equipo en 2014 tras previo paso por el filial blanquiazul.

Incoming search terms:

  • https://100x100fan com/destitucion-sergio-espanyol/
  • destitución espanyol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>