MENU
anderson

Bobley Anderson se desvincula del Málaga

El Málaga ha llegado un acuerdo con Bobley Anderson para la desvinculación del contrato del jugador de Costa de Marfil. Así lo ha confirmado el club malacitano en su página web, en la que le desea mucha suerte para próximas etapas como profesional después de no haber contado con muchas ocasiones en el equipo blanquiazul.

Bobley Anderson no se incorporará a la plantilla del Málaga después de terminar su cesión en el Alcorcón, donde ha conseguido anotar un gol en 17 partidos disputados. Era la segunda vez que salía del conjunto boquerón, ya que tras el mercado invernal de la temporada 2013/2014 acabó recalando en el Zulte Waregem, donde solo disputó cinco encuentros.

La misma suerte corrió Bobley Anderson formando parte de la plantilla del Málaga, ya que solo disputó ocho partidos de Liga y uno de la Copa del Rey, tras llegar procedente del Wydad Athletic Club Casablanca, donde si ofreció un gran rendimiento, que llamó la atención de clubes en el fútbol europeo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>