MENU
Jonas en un partido con el Valencia

Detona Jonas: ahora busca salidas

Jonas ya no es feliz en Valencia. El delantero brasileño ha perdido peso en el esquema de Juan Antonio Pizzi desde la irrupción de Eduardo Vargas después del pasado mercado invernal. Como resultado, se plantea ahora su salida en busca de los minutos con los que contaba al principio de la temporada.

El club desestimó ofertas por el ex de Grêmio a petición expresa del 7. Ocurrió en el pasado mercado estival, cuando Djuckic le consideraba una pieza clave de la plantilla  y el futbolista en el que se volcaría el peso del ataque che. Pese a sus buenos números -9 goles en 21 partidos-, Pizzi apuesta por la verticalidad y la contundencia, dos facetas más apropiadas para Paco Alcácer.

El futuro de Jonas es una incertidumbre. Parece evidente que sus pretendientes volverán en verano y que, si no cambia el guión de aquí a junio, “O Detonador” no lucirá el murciélago de la camiseta valencianista en la próxima campaña.

Redactado por:

Publicado el: 21 febrero, 2014

Dentro de: Primera División, slider, Valencia

Vistas: 699

,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>