MENU
Fuente: deportesfan.com

El Recreativo podría desaparecer

Los auditores del Recreativo de Huelva han declarado que dudan de la “viabilidad” del club si no es en Segunda división por el “nivel de endeudamiento” que presenta el club andaluz. El informe de gestión correspondiente a la temporada 2013/14 deja claro que con la deuda que arrastraba el club a 30 de junio de 2014, de más de 20 millones de euros,  sin los ingresos propios de la participación en Segunda División, como los derechos televisivos, el equipo podría desaparecer.

Según se explica en los documentos del informe, hay “dudas sobre la capacidad de empresa en funcionamiento de la Sociedad” dejando claro que la viabilidad de la Sociedad actualmente, dado su nivel de endeudamiento, sólo se sostiene bajo la premisa de conservar en las próximas temporadas el derecho a participar en la Segunda División“.

La situación se presenta muy delicada para el Recreativo de Huelva ya que el conjunto andaluz se encuentra situado en la última posición de la tabla a siete puntos de la salvación que en estos momentos marca el Sabadell. El ‘Decano’ necesita cambiar el rumbo para lograr una salvación que de no producirse puede resultar catastrófica para el futuro del club.

Incoming search terms:

  • recreativo de huelva desaparece
  • desaparición del recreativo de huelva
  • Recreativo de Huelva puede desaparecer
  • recreativo desaparece

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>