MENU
Fuente: http://images.performgroup.com/di/library/goal_uk/1d/27/gerard-deulofeu-sevilla-la-liga-31082014_107ls8d1agscp1o944nwwmdic8.jpg?t=-324757200&

La incógnita del futuro de Deulofeu

Gerard Deulofeu vivió su último partido con el Sevilla desde la grada. Unai Emery eligió al jugador de la cantera del Barcelona como uno de los cuatro descartes para la final de Varsovia junto con Barbosa, Arribas e Iago Aspas. Sin embargo. El caso del catalán es especialmente significativo, pues tras la final de la Europa League se despedirá del club para regresar de su cesión al conjunto culé, donde tampoco cuentan con él.

El técnico del Sevilla ha repetido varias veces a lo largo de la temporada que a Deulofeu le falta la madurez necesaria para formar parte de un equipo grande. Nadie duda de su calidad técnica, pero sí de su compromiso al asumir otro tipo de tareas, un factor que le ha llevado fuera de la convocatoria de varios partidos de Liga y Europa League. El propio Deulofeu también ha sido noticias en varias ocasiones al expresar su malestar con la falta de minutos a través de las redes sociales.

Sin embargo, lo cierto es que su futuro es una incógnita. La cesión con el Sevilla termina y Deulofeu tampoco parece entrar en los planes de Luis Enrique la próxima temporada. Lo más probable es que se produzca una nueva cesión a un tercer equipo y ahí entra en escena el Oporto de Julen Lopetegui. El técnico vasco, que ya entrenó al extremo en la Selección Española sub-21, estaría encantado de contar con él y, de esta forma, el jugador podría reunirse con un viejo conocido como Cristian Tello.

Incoming search terms:

  • futuro gerard deulofeu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>