MENU
Fuente: Sports Keeda

Deulofeu podría volver al Everton

Gerard Deulofeu podría dejar el Barça definitivamente para volver a recalar en el Everton inglés, así lo ha publicado el diario británico Daily Mail. El rotativo asegura que ambos conjuntos han llegado a un acuerdo por el traspaso del joven futbolista catalán. La información publicada este domingo sitúa el coste de la operación por Deulofeu en cuatro millones de euros.

Deulofeu no ha convencido en su etapa en el Sevilla y ha agotado la paciencia del Barça, donde se han cansado de esperar a que explotase definitivamente. De esta forma los culés estarían dispuestos a deshacerse del extremos este verano debido al interés del Everton, donde Deulofeu ya militó en la temporada 2013-2014 y donde mejor nivel ha demostrado tener hasta ahora.

Deulofeu maravilló al público del Goodison Park en su etapa con los ‘tofees’ y, a pesar de sufrir una lesión que le mantuvo apartado de los terrenos de juego durante dos meses y el hecho de compartir minutos con Naismith y Barkley, se convirtió en una pieza importantísima en el sistema de Roberto Martínez. Deulofeu también daría el visto bueno a partir dirección a Inglaterra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>